Instalación de Sistema de Videovigilancia Urbana en Fuentes de Ebro

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Instalación de Sistema de Videovigilancia Urbana en Fuentes de Ebro

Lugar ejecución/entrega

Fuentes de Ebro, ZaragozaLicitaciones en Zaragoza

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 17/03/2025 a 14/04/2025

Expediente

269/2025

Presupuesto base

74.134,32   Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

07/05/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

65.977,82 Euros

Importe

65.978 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Fuentes de Ebro ha adjudicado 84 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 73 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.090.011 euros. Los principales por número de licitaciones son: EFITAR INGENIERIA SLL (3), ver publicación (3), ROLANDO RUIZ CARRETERO (3), Ana Belén Gines Hidalgo (2), EXCAVACIONES MARIANO ESTAGE S.L. (2)

Informe de licitaciones de equipos de seguridad adjudicados por Ayuntamiento de Fuentes de Ebro en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Fuentes de Ebro ha adjudicado 84 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 73 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.090.011 euros. Los principales por número de licitaciones son: EFITAR INGENIERIA SLL (3), ver publicación (3), ROLANDO RUIZ CARRETERO (3), Ana Belén Gines Hidalgo (2), EXCAVACIONES MARIANO ESTAGE S.L. (2)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Fuentes de Ebro en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Fuentes de Ebro ha adjudicado 84 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 73 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.090.011 euros. Los principales por número de licitaciones son: EFITAR INGENIERIA SLL (3), ver publicación (3), ROLANDO RUIZ CARRETERO (3), Ana Belén Gines Hidalgo (2), EXCAVACIONES MARIANO ESTAGE S.L. (2)

Informe de licitaciones de aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía adjudicados por Ayuntamiento de Fuentes de Ebro en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Fuentes de Ebro ha adjudicado 84 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 73 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.090.011 euros. Los principales por número de licitaciones son: EFITAR INGENIERIA SLL (3), ver publicación (3), ROLANDO RUIZ CARRETERO (3), Ana Belén Gines Hidalgo (2), EXCAVACIONES MARIANO ESTAGE S.L. (2)

Informe de licitaciones de instalaciones contra incendios y equipos de alarma adjudicados por Ayuntamiento de Fuentes de Ebro en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 65.978 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a DEINTA SEGURIDAD S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación