SERVEI DE DIGITALITZACIÓ DE DOCUMENTS I D'EXTRACCIÓ DE DADES MITJANÇANT PROCESSOS D'INTEL.LIGÈNCIA ARTIFICIAL A L'ACA EN EL MARC DEL PRTR. FINANÇAT PER LA UNIÓ EUROPEA-NEXT GENERATION EU
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
I—Agencia Catalana del AguaLicitaciones de Agencia Catalana del Agua
Objeto del contrato
SERVEI DE DIGITALITZACIÓ DE DOCUMENTS I D'EXTRACCIÓ DE DADES MITJANÇANT PROCESSOS D'INTEL.LIGÈNCIA ARTIFICIAL A L'ACA EN EL MARC DEL PRTR. FINANÇAT PER LA UNIÓ EUROPEA-NEXT GENERATION EU
Lugar ejecución/entrega
Cataluña
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 18/03/2025 a 25/04/2025
Expediente
CTN2500032
Presupuesto base
1.447.600
Adjudicación
Fecha
08/07/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- INDRA BPO SERVICIOS, S.L.U.
- Adjudicaciones a INDRA BPO SERVICIOS, S.L.U.
Detalle adjudicación
756.726,38
Importe
756.726 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Agencia Catalana del Agua ha adjudicado 962 licitaciones de "Servicios informáticos" a 543 adjudicatarios diferentes por un valor de 546.838.756 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (40), ver publicación (29), CARAT ESPAÑA, SAU (20), Ver enlace de publicación (19), AQUATEC, PROYECTOS PARA EL SECTOR DEL AGUA, S.A.U. (18)
En los últimos 5 años Agencia Catalana del Agua ha adjudicado 962 licitaciones de "Servicios documentales" a 543 adjudicatarios diferentes por un valor de 546.838.756 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (40), ver publicación (29), CARAT ESPAÑA, SAU (20), Ver enlace de publicación (19), AQUATEC, PROYECTOS PARA EL SECTOR DEL AGUA, S.A.U. (18)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 756.726 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.