Subministrament, Instal·lació i Posada en Marxa dels Equips i Sistemes Assocats a la Renovació de l'Auditori
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
I—Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A.Licitaciones de Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A.
Objeto del contrato
Subministrament, Instal·lació i Posada en Marxa dels Equips i Sistemes Assocats a la Renovació de l'Auditori
Lugar ejecución/entrega
Cataluña
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 18/03/2025 a 29/04/2025
Expediente
2503OB05
Presupuesto base
410.000
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
10/03/2026
Tipo
provisional
Adjudicatario/s
- SERVICIOS INTEGRALES UNITECNIC, S.L.U.
- Adjudicaciones a SERVICIOS INTEGRALES UNITECNIC, S.L.U.
Detalle adjudicación
275.026,12
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A.
- Adjudicaciones de Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A. ha adjudicado 1354 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 732 adjudicatarios diferentes por un valor de 163.195.156 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (33), ver publicación (26), MAS QUE VIDEO PROFESIONAL, S.A. (23), Consultar anuncios de adjudicación (19), Ver enlace de publicación (17)
En los últimos 5 años Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A. ha adjudicado 1354 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 732 adjudicatarios diferentes por un valor de 163.195.156 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (33), ver publicación (26), MAS QUE VIDEO PROFESIONAL, S.A. (23), Consultar anuncios de adjudicación (19), Ver enlace de publicación (17)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 0 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
