Suministro de Fungibles para Dispensador Fraccionador de Dosis de Radiofármacos para PET KARL 100 propiedad de la Organización Sanitaria Integrada Ezkerraldea Enkarterri Cruces
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno VascoLicitaciones de Gobierno Vasco
I—Servicio Vasco de Salud (Osakidetza)Licitaciones de Servicio Vasco de Salud (Osakidetza)
Objeto del contrato
Suministro de Fungibles para Dispensador Fraccionador de Dosis de Radiofármacos para PET KARL 100 propiedad de la Organización Sanitaria Integrada Ezkerraldea Enkarterri Cruces
Lugar ejecución/entrega
País Vasco
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 17/03/2025 a 22/04/2025
Expediente
2025/00593
Presupuesto base
263.428,6
Adjudicación
Fecha
09/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- MICROBEAM, S.A.
- Adjudicaciones a MICROBEAM, S.A.
Detalle adjudicación
263.428,6
Importe
263.429 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Servicio Vasco de Salud (Osakidetza)
- Adjudicaciones de Servicio Vasco de Salud (Osakidetza)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) ha adjudicado 3612 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 1296 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.124.043.706 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (111), ver enlace (91), Consultar anuncios de adjudicación (73), Ver enlace de publicación (65), PALEX MEDICAL, S.A. (52)
En los últimos 5 años Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) ha adjudicado 3612 licitaciones de "Productos farmacéuticos" a 1296 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.124.043.706 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (111), ver enlace (91), Consultar anuncios de adjudicación (73), Ver enlace de publicación (65), PALEX MEDICAL, S.A. (52)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28 adjudicaciones de 18 organismos diferentes por un valor de 2.762.724 euros. Los principales por número de concursos son: Instituto Catalán de la Salud (4), Confederación Hidrográfica del Ebro (3), Universidad Complutense de Madrid (2), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (2), Generalitat Valenciana (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.