Reconstrucció espigó platja dels pescadors Sant Pol de Mar
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
I—Puertos de la Generalitat de CataluñaLicitaciones de Puertos de la Generalitat de Cataluña
Objeto del contrato
Reconstrucció espigó platja dels pescadors Sant Pol de Mar
Lugar ejecución/entrega
Cataluña
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
PORTS-2025-49
Presupuesto base
495.610
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Puertos de la Generalitat de Cataluña
- Adjudicaciones de Puertos de la Generalitat de Cataluña
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Defensa: JEMAN.- Contrato de servicios para el diseño y la construcción de dos bateas separadoras de submarinos.
- Diputación de Cáceres: 2021/126/002_9 Nuevo embarcadero pantalán en Garrovillas
- Gobierno de Canarias: Reparaciones en el equipamiento portuario del puerto de Tazacorte, T.M. de Villa y Puerto de Tazacorte, La Palma.
- Puertos de la Generalitat de Cataluña: Substitució i millora d'un pantalà moll del Fortí STFG
- Puertos de la Generalitat de Cataluña: Servei de manteniment correctiu de l'obra civil de PG
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Puertos de la Generalitat de Cataluña ha adjudicado 114 licitaciones de "Obras marítimas" a 83 adjudicatarios diferentes por un valor de 222.222.605 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (14), Consultar anuncios de adjudicación (5), ver el enlace de adjudicación (5), ISIDRE ARCHS, SL (2), Martí Queral, SL (2)
En los últimos 5 años Puertos de la Generalitat de Cataluña ha adjudicado 114 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 83 adjudicatarios diferentes por un valor de 222.222.605 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (14), Consultar anuncios de adjudicación (5), ver el enlace de adjudicación (5), ISIDRE ARCHS, SL (2), Martí Queral, SL (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28037 adjudicaciones de 2606 organismos diferentes por un valor de 375.537.515 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1907), Generalitat Valenciana (823), Ministerio de Defensa (794), Generalitat de Cataluña (752), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (744)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.