El presente pliego tiene por objeto contratar el diseño integral de un modelo de Centro residencial de personas mayores para la creación y puesta en funcionamiento del mismo, implicando: 1. Un proyecto social de centro, 2. Un diseño arquitectónico a nivel de estudios previos 3. Un plan de viabilidad económica financiera. Todo ello conforme al Pliego de Prescripciones Técnicas

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

El presente pliego tiene por objeto contratar el diseño integral de un modelo de Centro residencial de personas mayores para la creación y puesta en funcionamiento del mismo, implicando: 1. Un proyecto social de centro, 2. Un diseño arquitectónico a nivel de estudios previos 3. Un plan de viabilidad económica financiera. Todo ello conforme al Pliego de Prescripciones Técnicas

Lugar ejecución/entrega

Coruña (A), La CoruñaLicitaciones en La Coruña

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 18/03/2025 a 01/04/2025

Expediente

PCO001202500139

Presupuesto base

14.441,48   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de La Coruña ha adjudicado 927 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 494 adjudicatarios diferentes por un valor de 147.473.953 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (24), construcciones Ponciano Nieto, s.l. (13), Villasuso Ortegal, S.L. (12), EXPLOTACIONES GALLEGAS, S.L. (11), Ctnes. J. Mauri e hijos, s.l. (10)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Diputación de La Coruña en el último año

En los últimos 5 años Diputación de La Coruña ha adjudicado 927 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 494 adjudicatarios diferentes por un valor de 147.473.953 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (24), construcciones Ponciano Nieto, s.l. (13), Villasuso Ortegal, S.L. (12), EXPLOTACIONES GALLEGAS, S.L. (11), Ctnes. J. Mauri e hijos, s.l. (10)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Diputación de La Coruña en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.