Servicio de instalación y explotación de máquinas expendedoras de bebidas y alimentos sólidos, en diversos acuartelamientos de la XIII Zona de la Guardia Civil de Cantabria.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Dirección General de Protección Civil y EmergenciasLicitaciones de Dirección General de Protección Civil y Emergencias

Objeto del contrato

Servicio de instalación y explotación de máquinas expendedoras de bebidas y alimentos sólidos, en diversos acuartelamientos de la XIII Zona de la Guardia Civil de Cantabria.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

GC/ZC/SERV/01-25

Presupuesto base

0,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

18/03/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Dirección General de Protección Civil y Emergencias ha adjudicado 37 licitaciones de "Vending" a 29 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.834.761 euros. Los principales por número de licitaciones son: Hulleras del Norte, S.A. (3), ver enlace (3), ver el enlace de adjudicación (2), EXCEM GRUPO 1971, S.A. (2), Ver enlace de publicación (2)

Informe de licitaciones de vending adjudicados por Dirección General de Protección Civil y Emergencias en el último año

En los últimos 5 años Dirección General de Protección Civil y Emergencias ha adjudicado 37 licitaciones de "Productos de alimentación" a 29 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.834.761 euros. Los principales por número de licitaciones son: Hulleras del Norte, S.A. (3), ver enlace (3), ver el enlace de adjudicación (2), EXCEM GRUPO 1971, S.A. (2), Ver enlace de publicación (2)

Informe de licitaciones de productos de alimentación adjudicados por Dirección General de Protección Civil y Emergencias en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 22 adjudicaciones de 9 organismos diferentes por un valor de 2.574.954 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (8), Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil (4), Ministerio de Defensa (3), Expo Zaragoza Empresarial, S.A. (2), Universidad del País Vasco (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a NORDISVEN, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación