Autorización para la explotación por terceros del servicio para el alquiler de artefactos deportivos sin motor para la práctica del pádel, kayak y surf (canal balizado, zona varada y 10 m2 de ocupación de arena).
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de GandiaLicitaciones de Ayuntamiento de Gandia
Objeto del contrato
Autorización para la explotación por terceros del servicio para el alquiler de artefactos deportivos sin motor para la práctica del pádel, kayak y surf (canal balizado, zona varada y 10 m2 de ocupación de arena).
Lugar ejecución/entrega
Gandia, ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 18/03/2025 a 16/04/2025
Expediente
PATR-013/2025 (7833/2025)
Presupuesto base
182,12 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Junta de Castilla y León: Explotación del Parque de Aventura en árboles ?El Amogable? en Pinar Grande, Soria.
- Ayuntamiento de Arcos de la Frontera: Prestación del servicio de actividades deportivas y restauración en el centro municipal de deportes náuticos
- Ayuntamiento de Villar del Olmo: Planificación, prestación, gestión, ejecución, control y evaluación del proyecto de tenis y pádel, desarrollado en las instalaciones deportivas municipales del Ayuntamiento de Villar del Olmo
- Ayuntamiento de Gandia: Autorización para la explotación por terceros de Instalaciones temporales en la Playa Nord, para la práctica de deportes náuticos consistentes en escuela de windsurf-vela y zona para la práctica de pádel surf. Prórroga segunda.
- Ayuntamiento de Gandia: servicio para el alquiler de artefactos deportivos sin motor para la práctica del pádel, kayak y surf (canal balizado, zona varada y 10 m2 de ocupación de arena). E
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Gandia ha adjudicado 700 licitaciones de "Otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos" a 448 adjudicatarios diferentes por un valor de 135.725.739 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (22), ver enlace (18), Consultar anuncios de adjudicación (11), ver el enlace de adjudicación (9), RUANO ORGANIZACIÓN S.L. (9)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Gandia ha adjudicado 700 licitaciones de "Actividades deportivas" a 448 adjudicatarios diferentes por un valor de 135.725.739 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (22), ver enlace (18), Consultar anuncios de adjudicación (11), ver el enlace de adjudicación (9), RUANO ORGANIZACIÓN S.L. (9)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.