Contrato basado en el Acuerdo Marco con varias empresas para la realización de procedimientos quirúrgicos (Paracelso) en el ámbito del Servicio Extremeño de Salud (CSE/99/1123009462/23/AM)-Área de Salud de Cáceres- Lote 10

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contrato basado en el Acuerdo Marco con varias empresas para la realización de procedimientos quirúrgicos (Paracelso) en el ámbito del Servicio Extremeño de Salud (CSE/99/1123009462/23/AM)-Área de Salud de Cáceres- Lote 10

Lugar ejecución/entrega

Extremadura

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

CSE/05/1125012141/25/EAM

Presupuesto base

423.343,27   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

18/03/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

423.343,27 Euros

Importe

423.343 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Servicio Extremeño de Salud ha adjudicado 2189 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 882 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.011.051.072 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (85), ver el enlace de adjudicación (59), Consultar anuncios de adjudicación (58), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (41), ver publicación (40)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Servicio Extremeño de Salud en el último año

En los últimos 5 años Servicio Extremeño de Salud ha adjudicado 2189 licitaciones de "Obras hidráulicas" a 882 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.011.051.072 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (85), ver el enlace de adjudicación (59), Consultar anuncios de adjudicación (58), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (41), ver publicación (40)

Informe de licitaciones de obras hidráulicas adjudicados por Servicio Extremeño de Salud en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 16 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 2.797.454 euros. : Servicio Extremeño de Salud (15), Ibermutuamur (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a CLINICA QUIRURGICA CACEREÑA en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas búsquedas que has hecho

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación