Consultoría y asistencia para el control de las obras de ejecución del proyecto de construcción. Autopista ferroviaria Algeciras ? Zaragoza. Túneles de venta de Cárdenas 1, 2, 3 y 4; Las Correderas 1, 2 y 3; Santa Elena; Calancha; Vilches; Espeluy;Andújar; y Montoro
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
Objeto del contrato
Consultoría y asistencia para el control de las obras de ejecución del proyecto de construcción. Autopista ferroviaria Algeciras ? Zaragoza. Túneles de venta de Cárdenas 1, 2, 3 y 4; Las Correderas 1, 2 y 3; Santa Elena; Calancha; Vilches; Espeluy;Andújar; y Montoro
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 18/03/2025 a 22/04/2025
Expediente
3.25/06110.0027
Presupuesto base
1.331.434,82 Euros
Adjudicación
Fecha
14/08/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- APPLUS NORCONTROL, S.L.U.
- Adjudicaciones a APPLUS NORCONTROL, S.L.U.
Detalle adjudicación
1.063.888,00
Importe
1.063.888 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
- Adjudicaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5904 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 2516 adjudicatarios diferentes por un valor de 36.574.294.616 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), LOKIMICA,S.A. (65)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 181 adjudicaciones de 80 organismos diferentes por un valor de 26.274.059 euros. Los principales por número de concursos son: Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) (33), Navantia (10), Barcelona de Infraestructuras Municipales, S.A. (BIM) (7), Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) (6), Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (6)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.