Servicio de seguridad y vigilancia en la sede de la Gerencia Territorial de Justicia de Aragón en Zaragoza.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las CortesLicitaciones de Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes

Objeto del contrato

Servicio de seguridad y vigilancia en la sede de la Gerencia Territorial de Justicia de Aragón en Zaragoza.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 18/03/2025 a 02/04/2025

Expediente

ASE/2025/006

Presupuesto base

49.842,69   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

11/04/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

48.284,00 Euros

Importe

48.284 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes ha adjudicado 218 licitaciones de "Seguridad y vigilancia de instalaciones" a 173 adjudicatarios diferentes por un valor de 54.439.588 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (17), ver enlace (6), INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (4), SERIKAT CONSULTORÍA E INFORMÁTICA, S.A. (2), SERVICIOS ESPECIALES DE LIMPIEZA, S.A. (2)

Informe de licitaciones de seguridad y vigilancia de instalaciones adjudicados por Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 30 adjudicaciones de 23 organismos diferentes por un valor de 9.903.562 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de Aragón (3), Consejo de Administración del Patrimonio Nacional (2), Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) (2), Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" (INTA) (2), Ministerio de Defensa (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a Garda Servicios de Seguridad, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación