Servicio de mantenimiento integral para el Centro de Referencia Estatal para personas con discapacidades neurológicas en Langreo (Asturias)

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030Licitaciones de Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030

Objeto del contrato

Servicio de mantenimiento integral para el Centro de Referencia Estatal para personas con discapacidades neurológicas en Langreo (Asturias)

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 18/03/2025 a 21/04/2025

Expediente

331/2025

Presupuesto base

249.343,08   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

21/05/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

171.111,11 Euros

Importe

171.111 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030 ha adjudicado 538 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 380 adjudicatarios diferentes por un valor de 73.181.138 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (18), Consultar anuncios de adjudicación (18), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (14), ver enlace (11), FRESNO SERVICIOS SOCIALES, S.L. (9)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030 en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030 ha adjudicado 538 licitaciones de "Servicios sociales" a 380 adjudicatarios diferentes por un valor de 73.181.138 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (18), Consultar anuncios de adjudicación (18), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (14), ver enlace (11), FRESNO SERVICIOS SOCIALES, S.L. (9)

Informe de licitaciones de servicios sociales adjudicados por Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030 en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030 ha adjudicado 538 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 380 adjudicatarios diferentes por un valor de 73.181.138 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (18), Consultar anuncios de adjudicación (18), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (14), ver enlace (11), FRESNO SERVICIOS SOCIALES, S.L. (9)

Informe de licitaciones de mantenimiento y limpieza de instalaciones adjudicados por Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030 en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 19 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 1.396.417 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat Valenciana (8), Diputación de Alicante (2), Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030 (2), Ayuntamiento de Elche/Elx (1), Ayuntamiento de Albatera (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a MOVILFRIO, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación