Prestación de servicios de mantenimiento integral de instalaciones y de servicios auxiliares de mantenimiento en el edificio situado en Paseo de la Castellana, nº 278 de Madrid, sede de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., y de la Compañía Española de Financiación del Desarrollo, S.A. (COFIDES).

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Industria y TurismoLicitaciones de Ministerio de Industria y Turismo
I—Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX)Licitaciones de Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX)

Objeto del contrato

Prestación de servicios de mantenimiento integral de instalaciones y de servicios auxiliares de mantenimiento en el edificio situado en Paseo de la Castellana, nº 278 de Madrid, sede de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., y de la Compañía Española de Financiación del Desarrollo, S.A. (COFIDES).

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 18/03/2025 a 31/03/2025

Expediente

036/2025

Presupuesto base

359.865,86   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

23/04/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

267.276,49 Euros

Importe

267.277 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) ha adjudicado 729 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 501 adjudicatarios diferentes por un valor de 92.875.101 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (17), ver publicación (16), Ver enlace de publicación (9), Informa D&B, SA (7), Hellmann Worldwide Logistics, S.A. (7)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) en el último año

En los últimos 5 años Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) ha adjudicado 729 licitaciones de "Ferretería y herramientas" a 501 adjudicatarios diferentes por un valor de 92.875.101 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (17), ver publicación (16), Ver enlace de publicación (9), Informa D&B, SA (7), Hellmann Worldwide Logistics, S.A. (7)

Informe de licitaciones de ferretería y herramientas adjudicados por Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) en el último año

En los últimos 5 años Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) ha adjudicado 729 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 501 adjudicatarios diferentes por un valor de 92.875.101 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (17), ver publicación (16), Ver enlace de publicación (9), Informa D&B, SA (7), Hellmann Worldwide Logistics, S.A. (7)

Informe de licitaciones de instalaciones mecánicas y de climatización adjudicados por Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 23 adjudicaciones de 16 organismos diferentes por un valor de 6.691.401 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (5), Ayuntamiento de Málaga (3), Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030 (2), Tribunal Constitucional de España (1), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a GESTIONA DESARROLLO DE SERVICIOS INTEGRALES, S.L.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.