Ejecución de once instalaciones de alta y baja tensión para dotar de suministro eléctrico a 42 sondeos para la mejora del sistema de regadío en la Comarca de A Limia (Ourense), con cargo al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR), financiado por la Unión Europea ? nextgeneration EU.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Objeto del contrato
Ejecución de once instalaciones de alta y baja tensión para dotar de suministro eléctrico a 42 sondeos para la mejora del sistema de regadío en la Comarca de A Limia (Ourense), con cargo al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR), financiado por la Unión Europea ? nextgeneration EU.
Lugar ejecución/entrega
Ourense, OrenseLicitaciones en Orense
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 18/03/2025 a 07/04/2025
Expediente
TSA0080158
Presupuesto base
704.869,88 Euros
Adjudicación
Fecha
09/05/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- MOELVI CRUCEIRO
- Adjudicaciones a MOELVI CRUCEIRO
Detalle adjudicación
630.225,86 Euros
Importe
630.226 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
- Adjudicaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Suministro y ejecución de instalación de baja tensión para la obra de mejora de aprovechamiento del agua regenerada en la E.D.A.R. de Ejido, T.M. El Ejido (Almería). En el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Financiado por la Unión Europea -NEXT GENERATIONEU
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Suministro de Módulos Fotovoltaicos para instalaciones solares en la obra Modernización del Regadío de la Comunidad de Regantes Presa de Colomers, Torroella de Montgrí (Girona); en el Marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea- NEXTGENERATIONEU
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Suministro e instalación de LMT 20 KV, CT 1000 KVA, CS con media y Línea aérea de BT para la obra de Modernización de la Zona Regable Tierras de Almería (Almería), En el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Financiado por la Unión Europea - NEXT GENERATIONEU.
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Contratación de suministro de módulos fotovoltaicos e inversores para la obra de mejora de la Comunidad de regantes Tierras de Almería (Almería), en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la UE - NEXTGENERATION EU
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Obras de los trabajos de electrificación y automatización de la estación de bombeo proyecto de modernización del regadío tradicional de Ribaforada II (La Dehesa), financiación de la actuación mediante el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER) en el Programa de Desarrollo Rural de Navarra 2014-2020, a adjudicar por procedimiento abierto simplificado.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 15399 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 4802 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.621.328.525 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315)
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 15399 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 4802 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.621.328.525 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 630.226 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.