Servicio de retirada, transporte, depósito, custodia, entrega o destrucción en su caso de vehículos y embarcaciones que tengan la consideración de género prohibido, intervenidas por las Sedes de Aduanas e II.EE. de la Delegación Especial de la AEAT de Andalucía, Ceuta y Melilla.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Economía, Comercio y EmpresaLicitaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
I—Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT)Licitaciones de Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT)

Objeto del contrato

Servicio de retirada, transporte, depósito, custodia, entrega o destrucción en su caso de vehículos y embarcaciones que tengan la consideración de género prohibido, intervenidas por las Sedes de Aduanas e II.EE. de la Delegación Especial de la AEAT de Andalucía, Ceuta y Melilla.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 18/03/2025 a 01/04/2025

Expediente

25A10019400

Presupuesto base

214.876,04   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

08/05/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

152.864,46

Importe

152.864 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) ha adjudicado 1918 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 1137 adjudicatarios diferentes por un valor de 530.545.605 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (73), ver publicación (59), Ver enlace de publicación (51), Consultar anuncios de adjudicación (40), ver el enlace de adjudicación (31)

Informe de licitaciones de servicios urbanísticos adjudicados por Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 21.672.678 euros. Los principales por número de concursos son: Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) (3), Ayuntamiento de Roses (1), Ayuntamiento de Palma de Mallorca (1), Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) (1), Ayuntamiento de Valladolid (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a TRANS-ASISTENCIA DE LA CHICA SL en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.