Alquiler, instalación, mantenimiento y desmontaje de Carpas, Stands y otros elementos para acoger el desarrollo de la Feria de Naturaleza, Caza y Pesca - NARCENATUR
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Cangas del NarceaLicitaciones de Ayuntamiento de Cangas del Narcea
Objeto del contrato
Alquiler, instalación, mantenimiento y desmontaje de Carpas, Stands y otros elementos para acoger el desarrollo de la Feria de Naturaleza, Caza y Pesca - NARCENATUR
Lugar ejecución/entrega
Cangas del Narcea, AsturiasLicitaciones en Asturias
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 18/03/2025 a 02/04/2025
Expediente
CON/2025/10
Presupuesto base
49.810,00 Euros
Adjudicación
Fecha
05/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CARPAS EL NENO
- Adjudicaciones a CARPAS EL NENO
Detalle adjudicación
44.482,00 Euros
Importe
44.482 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Cangas del Narcea
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Cangas del Narcea
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cangas del Narcea ha adjudicado 140 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 90 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.219.994 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (11), Ver enlace de publicación (10), ver publicación (7), ver el enlace de adjudicación (5), Consultar anuncios de adjudicación (5)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cangas del Narcea ha adjudicado 140 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 90 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.219.994 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (11), Ver enlace de publicación (10), ver publicación (7), ver el enlace de adjudicación (5), Consultar anuncios de adjudicación (5)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cangas del Narcea ha adjudicado 140 licitaciones de "Mobiliario de interior" a 90 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.219.994 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (11), Ver enlace de publicación (10), ver publicación (7), ver el enlace de adjudicación (5), Consultar anuncios de adjudicación (5)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cangas del Narcea ha adjudicado 140 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 90 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.219.994 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (11), Ver enlace de publicación (10), ver publicación (7), ver el enlace de adjudicación (5), Consultar anuncios de adjudicación (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 44.482 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.