Obras de Reconstrucción de la Cubierta de los Pabellones F10 y F11 del Polígono Industrial Bildosola

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno VascoLicitaciones de Gobierno Vasco
I—Ente Vasco de la Energía (EVE)Licitaciones de Ente Vasco de la Energía (EVE)
I——Grupo Spri - Agencia Vasca de Desarrollo EmpresarialLicitaciones de Grupo Spri - Agencia Vasca de Desarrollo Empresarial
I———Sociedad para la Promoción de Suelo y Construcciones Industriales, S.A. (SPRILUR)Licitaciones de Sociedad para la Promoción de Suelo y Construcciones Industriales, S.A. (SPRILUR)

Objeto del contrato

Obras de Reconstrucción de la Cubierta de los Pabellones F10 y F11 del Polígono Industrial Bildosola

Lugar ejecución/entrega

País Vasco

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 18/03/2025 a 06/05/2025

Expediente

SPRILUR05/2025

Presupuesto base

185.277,17

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

03/06/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

144.606,37

Importe

144.606 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Sociedad para la Promoción de Suelo y Construcciones Industriales, S.A. (SPRILUR) ha adjudicado 101 licitaciones de "Edificaciones" a 73 adjudicatarios diferentes por un valor de 183.836.732 euros. Los principales por número de licitaciones son: Altuna y Uria, S.A (5), CONSTRUCCIONES AMENABAR, S.A. (4), CONSTRUCCIONES MOYUA, S.L. (4), AFESA MEDIO AMBIENTE, S.A. (3), SALABERRIA INGENIERITZA, S.L. (3)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Sociedad para la Promoción de Suelo y Construcciones Industriales, S.A. (SPRILUR) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 19 adjudicaciones de 15 organismos diferentes por un valor de 3.229.052 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Bilbao (3), Ayuntamiento de Galdakao (2), Álava Agencia de Desarrollo, S.A. (2), Ayuntamiento de Zalla (1), Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Cumenorte, SL. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación