Obra necesaria y suministro e instalación de una enfriadora bomba de calor en el Parador de Turismo de La Seu De Urgell (Lérida).
Datos de la licitación
Organismo
Paradores de Turismo de EspañaLicitaciones de Paradores de Turismo de España
Objeto del contrato
Obra necesaria y suministro e instalación de una enfriadora bomba de calor en el Parador de Turismo de La Seu De Urgell (Lérida).
Lugar ejecución/entrega
Seu d'Urgell (La), LleidaLicitaciones en Lleida
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 19/03/2025 a 07/04/2025
Expediente
2025-0147
Presupuesto base
130.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
17/07/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- COMSA SERVICE FACILITY MANAGEMENT S.A.U.
- Adjudicaciones a COMSA SERVICE FACILITY MANAGEMENT S.A.U.
Detalle adjudicación
110.607,53 Euros
Importe
110.608 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Paradores de Turismo de España ha adjudicado 8851 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 1086 adjudicatarios diferentes por un valor de 629.048.604 euros. Los principales por número de licitaciones son: FRUTAS NIEVES, S.L. (274), BASILISO PASTOR ASENSIO (211), FRUTEROS ASTURIANOS S.A. (210), FRUTAS Y VERDURAS MASSANASSA, S.L. (174), PESCADERIA JARILLO, S.C.A. (167)
En los últimos 5 años Paradores de Turismo de España ha adjudicado 8851 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 1086 adjudicatarios diferentes por un valor de 629.048.604 euros. Los principales por número de licitaciones son: FRUTAS NIEVES, S.L. (274), BASILISO PASTOR ASENSIO (211), FRUTEROS ASTURIANOS S.A. (210), FRUTAS Y VERDURAS MASSANASSA, S.L. (174), PESCADERIA JARILLO, S.C.A. (167)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 118 adjudicaciones de 56 organismos diferentes por un valor de 27.017.850 euros. Los principales por número de concursos son: Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) (8), Instituto Catalán de la Salud (8), Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) (7), Gobierno de la Comunidad de Madrid (6), Secretaría General de Instituciones Penitenciarias (6)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.