Servicio de dirección de obra de la ejecución de las obras de reparación de aceras en diferentes áreas de la costa

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de dirección de obra de la ejecución de las obras de reparación de aceras en diferentes áreas de la costa

Lugar ejecución/entrega

Sant Lluís, BalearesLicitaciones en Baleares

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 19/03/2025 a 03/04/2025

Expediente

8/2025

Presupuesto base

5.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

12/06/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

4.800,00 Euros

Importe

4.800 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sant Lluís ha adjudicado 168 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 105 adjudicatarios diferentes por un valor de 22.130.123 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (12), Ver enlace de publicación (6), M. POLO, S.L. (6), ver el enlace de adjudicación (5), INMEX MENORCA 2023, S.L. (5)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Ayuntamiento de Sant Lluís en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sant Lluís ha adjudicado 168 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 105 adjudicatarios diferentes por un valor de 22.130.123 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (12), Ver enlace de publicación (6), M. POLO, S.L. (6), ver el enlace de adjudicación (5), INMEX MENORCA 2023, S.L. (5)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Ayuntamiento de Sant Lluís en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 195.875 euros. : Ayuntamiento de Sant Lluís (4), Ayuntamiento de Mercadal (Es) (3), Agencia Balear del Agua y de la Calidad Ambiental (2), Gobierno de las Islas Baleares (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Alberto Correa Rodriguez de la Torre en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.