Servicio de asistencia técnica para el desarrollo, soporto y mantenimiento del sistema de información geográfica corporativo de EMACSA
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CórdobaLicitaciones de Ayuntamiento de Córdoba
I—Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA)Licitaciones de Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA)
Objeto del contrato
Servicio de asistencia técnica para el desarrollo, soporto y mantenimiento del sistema de información geográfica corporativo de EMACSA
Lugar ejecución/entrega
Córdoba, CórdobaLicitaciones en Córdoba
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 19/03/2025 a 02/04/2025
Expediente
06-2025
Presupuesto base
144.000,00 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
11/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
143.100,00
Importe
143.100 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA)
- Adjudicaciones de Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Collado Villalba: Servicios demandados por el Ayuntamiento de Collado Villalba, de forma habitual, en el Marco de un Sistema Dinámico de Adquisición (SDA-SERVICIOS)
- Ayuntamiento de Pasaia: Servicio de mantenimiento y desarrollo del sistema de información geográfica (GIS) del Ayuntamiento de Pasaia así como para proporcionar la asistencia técnica adecuada a las necesidades del Ayuntamiento.
- Ayuntamiento de Pasaia: Servicio de mantenimiento y desarrollo del sistema de información geográfica (GIS) del Ayuntamiento de Pasaia así como para proporcionar la asistencia técnica adecuada a las necesidades del Ayuntamiento.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA) ha adjudicado 517 licitaciones de "Servicios informáticos" a 223 adjudicatarios diferentes por un valor de 58.756.749 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (66), Consultar anuncios de adjudicación (58), ver enlace (36), ver el enlace de adjudicación (34), Ver enlace de publicación (22)
En los últimos 5 años Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA) ha adjudicado 517 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 223 adjudicatarios diferentes por un valor de 58.756.749 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (66), Consultar anuncios de adjudicación (58), ver enlace (36), ver el enlace de adjudicación (34), Ver enlace de publicación (22)
En los últimos 5 años Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA) ha adjudicado 517 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 223 adjudicatarios diferentes por un valor de 58.756.749 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (66), Consultar anuncios de adjudicación (58), ver enlace (36), ver el enlace de adjudicación (34), Ver enlace de publicación (22)
En los últimos 5 años Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA) ha adjudicado 517 licitaciones de "Cartografía y topografía" a 223 adjudicatarios diferentes por un valor de 58.756.749 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (66), Consultar anuncios de adjudicación (58), ver enlace (36), ver el enlace de adjudicación (34), Ver enlace de publicación (22)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.