Contrato de servicios para la instalación y mantenimiento de dos módulos de aseos públicos en el Recinto Ferial durante las fiestas del Corpus Christi
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de GranadaLicitaciones de Ayuntamiento de Granada
Objeto del contrato
Contrato de servicios para la instalación y mantenimiento de dos módulos de aseos públicos en el Recinto Ferial durante las fiestas del Corpus Christi
Lugar ejecución/entrega
Granada, GranadaLicitaciones en Granada
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 19/03/2025 a 03/04/2025
Expediente
10/2025
Presupuesto base
35.300,16 Euros
Adjudicación
Fecha
02/05/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Autónomo David Costids Martínez
- Adjudicaciones a Autónomo David Costids Martínez
Detalle adjudicación
10.000,00
Importe
10.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Granada ha adjudicado 724 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 481 adjudicatarios diferentes por un valor de 180.607.466 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (23), Ver enlace de publicación (20), Consultar anuncios de adjudicación (20), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (12), ver enlace (11)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Granada ha adjudicado 724 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 481 adjudicatarios diferentes por un valor de 180.607.466 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (23), Ver enlace de publicación (20), Consultar anuncios de adjudicación (20), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (12), ver enlace (11)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Granada ha adjudicado 724 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 481 adjudicatarios diferentes por un valor de 180.607.466 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (23), Ver enlace de publicación (20), Consultar anuncios de adjudicación (20), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (12), ver enlace (11)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Granada ha adjudicado 724 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 481 adjudicatarios diferentes por un valor de 180.607.466 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (23), Ver enlace de publicación (20), Consultar anuncios de adjudicación (20), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (12), ver enlace (11)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones por un valor de 21.500 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.