Servicios de Certificación de equipos programa F-110

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicios de Certificación de equipos programa F-110

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 19/03/2025 a 31/03/2025

Expediente

5100034124-CERTIFICACIÓN DE EQUIPOS

Presupuesto base

240.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

05/05/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

221.000,00 Euros

Importe

221.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Navantia ha adjudicado 1941 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 1073 adjudicatarios diferentes por un valor de 691.696.650 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (51), Consultar anuncios de adjudicación (35), ver enlace (35), Ver enlace de publicación (32), ver el enlace de adjudicación (32)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Navantia en el último año

En los últimos 5 años Navantia ha adjudicado 1941 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 1073 adjudicatarios diferentes por un valor de 691.696.650 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (51), Consultar anuncios de adjudicación (35), ver enlace (35), Ver enlace de publicación (32), ver el enlace de adjudicación (32)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Navantia en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 787.116 euros. : Navantia (2), Metro de Madrid (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a INSTITUTO DE SOLDADURA E QUALIDADE, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas búsquedas que has hecho

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación