Servicio artístico de la Noche Flamenca de los Festivales de agosto con la participación de los artistas Reyes Carrasco y Miguel Lavi al cante y Manuel Jiménez y su grupo, al baile.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio artístico de la Noche Flamenca de los Festivales de agosto con la participación de los artistas Reyes Carrasco y Miguel Lavi al cante y Manuel Jiménez y su grupo, al baile.

Lugar ejecución/entrega

Alcalá la Real, JaénLicitaciones en Jaén

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

1240/2025

Presupuesto base

15.400,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

19/03/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación

15.400,00 Euros

Importe

15.400 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alcalá la Real ha adjudicado 292 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 197 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.696.424 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (19), ver publicación (17), Consultar anuncios de adjudicación (12), ver el enlace de adjudicación (8), EXTRESOUND PRODUCCIONES, S.L.U. (5)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Ayuntamiento de Alcalá la Real en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación