20/2023 - Suministro De Pape De Equipos De Impresión, Fotocopiadoras , Copiadoras Y Multicopiadoras. (Direccion Provincial De La Tgss De A Coruña)
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Hacienda y Función PúblicaLicitaciones de Ministerio de Hacienda y Función Pública
Objeto del contrato
20/2023 - Suministro De Pape De Equipos De Impresión, Fotocopiadoras , Copiadoras Y Multicopiadoras. (Direccion Provincial De La Tgss De A Coruña)
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CBA506/2025
Presupuesto base
20.516,00 Euros
Adjudicación
Fecha
19/03/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ANTALIS IBERIA S.A.
- Adjudicaciones a ANTALIS IBERIA S.A.
Detalle adjudicación
16.613,50
Importe
16.614 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ministerio de Hacienda y Función Pública
- Adjudicaciones de Ministerio de Hacienda y Función Pública
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Hacienda y Función Pública: Suministro De Papel De Equipos De Impresión, Fotocopiadoras, Copiadoras Y Multicopiadoras Para La Comisaría Provincial De Ciudad Real Y Las Comisarías Locales De Puertollano, Valdepeñas Y Alcázar De San Juan. (Comisaria Provincial De Ciudad Real)
- Ministerio de Hacienda y Función Pública: Suministro Papel Baz (Base Aerea De Zaragoza. Sea26)
- Ministerio de Hacienda y Función Pública: Suministro De Papel De Equipo De Impresión, Fotocopiadoras, Copiadoras Y Multicopiadoras Basado En Acuerdo Marco 20/23 (Direccion Provincial Del Sepe De Sevilla)
- Ministerio de Hacienda y Función Pública: Serdiz - Ccbb Por Compra Directa En El Am Dgrcc 20/2023 Lote 1 Para El Suministro De Papel De Fibra Virgen Para Unidades Apoyadas Por Ardiz (Intendente De San Fernando)
- Ministerio de Hacienda y Función Pública: Suministro Papel Blanco A4 (Direccion Provincial De La Tesoreria General De La Seguridad Social De Granada)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Hacienda y Función Pública ha adjudicado 13007 licitaciones de "Material de oficina" a 1666 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.910.967.420 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (1907), Consultar anuncios de adjudicación (1240), ver el enlace de adjudicación (826), INETUM ESPAÑA, S.A. (266), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (171)
En los últimos 5 años Ministerio de Hacienda y Función Pública ha adjudicado 13007 licitaciones de "Papel y derivados" a 1666 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.910.967.420 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (1907), Consultar anuncios de adjudicación (1240), ver el enlace de adjudicación (826), INETUM ESPAÑA, S.A. (266), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (171)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 102 adjudicaciones de 16 organismos diferentes por un valor de 4.825.218 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (67), Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil (6), Ministerio de Defensa (5), Ayuntamiento de Madrid (4), Gobierno Vasco (3)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.