Suministro para la adquisición, mediante la modalidad de arrendamiento financiero y mantenimiento, de diversos vehículos para la flota municipal del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Llanos de Aridane (Los)Licitaciones de Ayuntamiento de Llanos de Aridane (Los)
Objeto del contrato
Suministro para la adquisición, mediante la modalidad de arrendamiento financiero y mantenimiento, de diversos vehículos para la flota municipal del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane.
Lugar ejecución/entrega
Llanos de Aridane (Los), TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 19/03/2025 a 16/04/2025
Expediente
2024013412
Presupuesto base
736.800,00 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Llanos de Aridane (Los)
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Llanos de Aridane (Los)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Llanos de Aridane (Los) ha adjudicado 62 licitaciones de "Vehículos convencionales" a 52 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.387.784 euros. Los principales por número de licitaciones son: PROYECTOS Y GESTIONES DEL NORTE S.L. (3), ver publicación (3), SADELL CONSTRUCCIONES Y REFORMAS, S.L. (2), YOUR TEAM SL (2), WILLIAM GONZALEZ GOMEZ (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Llanos de Aridane (Los) ha adjudicado 62 licitaciones de "Servicios financieros" a 52 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.387.784 euros. Los principales por número de licitaciones son: PROYECTOS Y GESTIONES DEL NORTE S.L. (3), ver publicación (3), SADELL CONSTRUCCIONES Y REFORMAS, S.L. (2), YOUR TEAM SL (2), WILLIAM GONZALEZ GOMEZ (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 17471 adjudicaciones de 2045 organismos diferentes por un valor de 74.656.337 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2395), Generalitat Valenciana (742), Ministerio de Defensa (495), Junta de Andalucía (465), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (413)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.