Reparación de Red de Alcantarillado en varias calles de Puerto Rico - T.M. de Mogán
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MogánLicitaciones de Ayuntamiento de Mogán
Objeto del contrato
Reparación de Red de Alcantarillado en varias calles de Puerto Rico - T.M. de Mogán
Lugar ejecución/entrega
Mogán, Las PalmasLicitaciones en Las Palmas
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 19/03/2025 a 14/04/2025
Expediente
381/2025
Presupuesto base
233.644,86 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Madrid: Servicio de conservación de hidrantes contra incendios de la Ciudad de Madrid (2 lotes: Zonas Oeste y Este)
- Diputación de Cáceres: 2021-22/01/022 Cementerio en Bohonal de Ibor
- Ayuntamiento de Santiago de Compostela: Servizo para a redacción de proxectos construtivos para a ampliación e rehabilitación das redes municipais do ciclo integral da auga nas parroquias de Sabugueira, A Peregrina e San Xoán de Fecha.
- Ayuntamiento de San Fernando: Obras del Proyecto básico y de ejecución de complejo de piscinas al aire libre en Ronda del Estero en San Fernando
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Mogán ha adjudicado 235 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 171 adjudicatarios diferentes por un valor de 69.425.460 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (11), IMESAPI, S.A. (5), Mungest, S.L. (5), URBAN2020 S.L. (4), Ver enlace de publicación (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Mogán ha adjudicado 235 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 171 adjudicatarios diferentes por un valor de 69.425.460 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (11), IMESAPI, S.A. (5), Mungest, S.L. (5), URBAN2020 S.L. (4), Ver enlace de publicación (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Mogán ha adjudicado 235 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 171 adjudicatarios diferentes por un valor de 69.425.460 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (11), IMESAPI, S.A. (5), Mungest, S.L. (5), URBAN2020 S.L. (4), Ver enlace de publicación (4)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.