Contratación de un servicio en red de valor agregado con plataforma EDI con servicios de confianza, conocida por sus siglas en inglés como VAN (Value Added Network).
Datos de la licitación
Organismo
Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.Licitaciones de Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.
Objeto del contrato
Contratación de un servicio en red de valor agregado con plataforma EDI con servicios de confianza, conocida por sus siglas en inglés como VAN (Value Added Network).
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
AI220011
Presupuesto base
878.953,05 Euros
Adjudicación
Fecha
19/03/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Edicom Capital S.L.
- Adjudicaciones a Edicom Capital S.L.
Detalle adjudicación
878.953,05 Euros
Importe
878.953 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.
- Adjudicaciones de Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. ha adjudicado 3009 licitaciones de "Servicios informáticos" a 1039 adjudicatarios diferentes por un valor de 705.812.069 euros. Los principales por número de licitaciones son: CENTRO DE NEGOCIOS OCON, S.L.U (258), CENTRO DE NEGOCIOS OCÓN, S.L. (185), PLANWAY NOROESTE, S.L. (148), ver publicación (69), Consultar anuncios de adjudicación (65)
En los últimos 5 años Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. ha adjudicado 3009 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 1039 adjudicatarios diferentes por un valor de 705.812.069 euros. Los principales por número de licitaciones son: CENTRO DE NEGOCIOS OCON, S.L.U (258), CENTRO DE NEGOCIOS OCÓN, S.L. (185), PLANWAY NOROESTE, S.L. (148), ver publicación (69), Consultar anuncios de adjudicación (65)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 1.343.178 euros. Los principales por número de concursos son: Paradores de Turismo de España (1), Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. (1), Ayuntamiento de Valencia (1), Gobierno de Canarias (1), Gobierno de Aragón (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.