PASA. MAS SEVILLA. Instalación de Infraestructura de voz y datos en la Barriada del Cerro del Hierro
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de San Nicolás del PuertoLicitaciones de Ayuntamiento de San Nicolás del Puerto
Objeto del contrato
PASA. MAS SEVILLA. Instalación de Infraestructura de voz y datos en la Barriada del Cerro del Hierro
Lugar ejecución/entrega
San Nicolás del Puerto, SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 19/03/2025 a 03/04/2025
Expediente
P4108800F-2025/000010-PAAB
Presupuesto base
30.747,64 Euros
Adjudicación
Fecha
02/05/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SELFA SOLUTIONS S.L
- Adjudicaciones a SELFA SOLUTIONS S.L
Detalle adjudicación
30.747,64
Importe
30.748 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de San Nicolás del Puerto
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de San Nicolás del Puerto
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Generalitat de Cataluña: Servicios de telefonía móvil para el personal de la Sindicatura de Comptes de la Comunitat Valenciana
- Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE): Comprobadores de fibra híbrida para cámaras de UU.MM.
- Ayuntamiento de Eivissa: Subministrament d?equipament de comunicacions
- Ministerio de Defensa: T.A. 2025 suministro de cables de tensión para la estación radio
- Ayuntamiento de Olesa de Montserrat: Contracte menor d'obres per les connexions de fibra òptica al interior d'equipaments municipals del nucli antic
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Nicolás del Puerto ha adjudicado 34 licitaciones de "Instalaciones de telecomunicaciones" a 25 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.053.000 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (5), MATERIALES LA CALERA S.L. (2), MATERIALES LA CALERA S.L. (2), SPAL PROJECTS & FACILITY S.L (2), MARIA ISABEL COLOM NOGUERA (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 97.395 euros. : Ayuntamiento de Navas de la Concepción (Las) (2), Ayuntamiento de San Nicolás del Puerto (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.