Explotación de la Barra del Bar del Pabellón de Festejos los días 15, 17 y 18 de Mayo de 2025
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Fuentes de EbroLicitaciones de Ayuntamiento de Fuentes de Ebro
Objeto del contrato
Explotación de la Barra del Bar del Pabellón de Festejos los días 15, 17 y 18 de Mayo de 2025
Lugar ejecución/entrega
Fuentes de Ebro, ZaragozaLicitaciones en Zaragoza
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 19/03/2025 a 14/04/2025
Expediente
399/2025
Presupuesto base
3.200,00 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
07/05/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
13.900,00 Euros
Importe
13.900 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Gobierno de Murcia: Emergencia del Servicio de comedor escolar en once centros escolares dependientes de la Consejería de Educación y Formación Profesional de la Región de Murcia
- Ayuntamiento de Santomera: Concesión de uso privativo del dominio publico para la explotación de la cafetería/bar del centro sociocultural el Siscar, Santomera.
- Ayuntamiento de Fuentes de Ebro: Explotación de la Barra del Bar del Pabellón de Festejos la noche del 31 de Diciembre de 2024, para celebración de Noche Vieja, las tardes de los días 3, 4 y 5 de Enero de 2025
- Ayuntamiento de Fuentes de Ebro: Servicio de Comidas a Domicilio en Fuentes de Ebro
- Ayuntamiento de Fuentes de Ebro: Explotación de la Barra del Bar del Pabellón de Festejos el día 1 de Marzo de 2025, de 18.00 horas a 21.30 horas y la noche del 2 de Marzo de 00.00 Horas a 08.00 Horas para la celebración de Carnaval 2025
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Fuentes de Ebro ha adjudicado 80 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 69 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.019.686 euros. Los principales por número de licitaciones son: ROLANDO RUIZ CARRETERO (3), EFITAR INGENIERIA SLL (3), MIGUEL PUEYO BERGES (2), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (2), CROUS EXPERT, S.L. (2)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.