OBRES DE MILLORA DE LA XARXA D?AIGUA POTABLE ALS AMBITS DEL CASC ANTIC I DE LA RUTLLA

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Sant Cugat SesgarriguesLicitaciones de Ayuntamiento de Sant Cugat Sesgarrigues

Objeto del contrato

OBRES DE MILLORA DE LA XARXA D?AIGUA POTABLE ALS AMBITS DEL CASC ANTIC I DE LA RUTLLA

Lugar ejecución/entrega

Sant Cugat Sesgarrigues, BarcelonaLicitaciones en Barcelona

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 20/03/2025 a 08/04/2025

Expediente

2025 559

Presupuesto base

340.220,72

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

08/05/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

307.023,66

Importe

307.024 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sant Cugat Sesgarrigues ha adjudicado 42 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 34 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.225.590 euros. Los principales por número de licitaciones son: CET NOU VERD, SCCL (4), PLIKUM, S.L. (3), EXCAVACIONS GIC, SL (2), ver el enlace de adjudicación (2), Tecnologia de Firmes, SA (2)

Informe de licitaciones de obras de saneamiento y abastecimiento adjudicados por Ayuntamiento de Sant Cugat Sesgarrigues en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 337.092 euros. : Ayuntamiento de Tàrrega (2), Ayuntamiento de Sant Cugat Sesgarrigues (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a SGAB SAU en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación