Suministro de Reactivos para la realización de Cariotipo Molecular con Array de Hibridación Genómica Comparada para la OSI Donostialdea

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro de Reactivos para la realización de Cariotipo Molecular con Array de Hibridación Genómica Comparada para la OSI Donostialdea

Lugar ejecución/entrega

País Vasco

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 19/03/2025 a 20/04/2025

Expediente

2025/00620

Presupuesto base

190.600

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

16/05/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

180.051,9

Importe

180.052 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) ha adjudicado 3005 licitaciones de "Sustancias y productos químicos" a 1176 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.729.058.339 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (111), Consultar anuncios de adjudicación (73), Ver enlace de publicación (65), ver el enlace de adjudicación (50), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (42)

Informe de licitaciones de sustancias y productos químicos adjudicados por Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) en el último año

En los últimos 5 años Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) ha adjudicado 3005 licitaciones de "Productos farmacéuticos" a 1176 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.729.058.339 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (111), Consultar anuncios de adjudicación (73), Ver enlace de publicación (65), ver el enlace de adjudicación (50), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (42)

Informe de licitaciones de productos farmacéuticos adjudicados por Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) en el último año

En los últimos 5 años Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) ha adjudicado 3005 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 1176 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.729.058.339 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (111), Consultar anuncios de adjudicación (73), Ver enlace de publicación (65), ver el enlace de adjudicación (50), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (42)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 377 adjudicaciones de 147 organismos diferentes por un valor de 50.330.802 euros. Los principales por número de concursos son: Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) (14), Servicio Cántabro de Salud (12), Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) (11), Universidad de Alcalá (9), Instituto Catalán de la Salud (9)

Informe de licitaciones adjudicadas a AGILENT TECHNOLOGIES SPAIN, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.