Adquisición de un equipo agitador AGYTAX SR2

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Adquisición de un equipo agitador AGYTAX SR2

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

-

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

19/03/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

12.500,00 Euros

Importe

12.500 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno de Navarra ha adjudicado 2667 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 1331 adjudicatarios diferentes por un valor de 993.859.607 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (99), Consultar anuncios de adjudicación (83), ver enlace (82), ver el enlace de adjudicación (57), Ver enlace de publicación (41)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Gobierno de Navarra en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 514.250 euros. : Gobierno de La Rioja (1), Agencia Catalana del Agua (1), Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) (1), Gobierno de Navarra (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a ALFAQUIMIA, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación