suministro, servicio de renovación, regulación y puesta en operación de las Baterías, Ventiladores y Placa de alimentación de la SAI del Motor de tracción del Funicular de Larreineta

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno VascoLicitaciones de Gobierno Vasco
I—Eusko Trenbideak-Ferrocarriles Vascos, S.A.Licitaciones de Eusko Trenbideak-Ferrocarriles Vascos, S.A.

Objeto del contrato

suministro, servicio de renovación, regulación y puesta en operación de las Baterías, Ventiladores y Placa de alimentación de la SAI del Motor de tracción del Funicular de Larreineta

Lugar ejecución/entrega

País Vasco

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

P10033804

Presupuesto base

15.000

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

19/03/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

14.442,52

Importe

14.443 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Eusko Trenbideak-Ferrocarriles Vascos, S.A. ha adjudicado 437 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 287 adjudicatarios diferentes por un valor de 294.841.662 euros. Los principales por número de licitaciones son: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles, S.A. CAF (14), EJIE-Sociedad Informática del Gobierno Vasco (11), IBERMATICA, S.A. (8), PKF ATTEST ITC, S.L. (6), Scania Hispania S.A. (5)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Eusko Trenbideak-Ferrocarriles Vascos, S.A. en el último año

En los últimos 5 años Eusko Trenbideak-Ferrocarriles Vascos, S.A. ha adjudicado 437 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 287 adjudicatarios diferentes por un valor de 294.841.662 euros. Los principales por número de licitaciones son: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles, S.A. CAF (14), EJIE-Sociedad Informática del Gobierno Vasco (11), IBERMATICA, S.A. (8), PKF ATTEST ITC, S.L. (6), Scania Hispania S.A. (5)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Eusko Trenbideak-Ferrocarriles Vascos, S.A. en el último año

En los últimos 5 años Eusko Trenbideak-Ferrocarriles Vascos, S.A. ha adjudicado 437 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 287 adjudicatarios diferentes por un valor de 294.841.662 euros. Los principales por número de licitaciones son: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles, S.A. CAF (14), EJIE-Sociedad Informática del Gobierno Vasco (11), IBERMATICA, S.A. (8), PKF ATTEST ITC, S.L. (6), Scania Hispania S.A. (5)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Eusko Trenbideak-Ferrocarriles Vascos, S.A. en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 31 adjudicaciones de 26 organismos diferentes por un valor de 1.535.675 euros. Los principales por número de concursos son: (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (5), Universidad de Alicante (2), Ferrocarril Metropolità de Barcelona, S.A. (1), Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (1), Eusko Trenbideak-Ferrocarriles Vascos, S.A. (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a SCHNEIDER ELECTRIC IT SPAIN, S.L.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación