Ampliación de la acometida eléctrica en el siguiente edificio municipal: Centro de operaciones Agentes de Movilidad - Calle Guatemala 24
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MadridLicitaciones de Ayuntamiento de Madrid
Objeto del contrato
Ampliación de la acometida eléctrica en el siguiente edificio municipal: Centro de operaciones Agentes de Movilidad - Calle Guatemala 24
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
300202300455-18
Adjudicación
Fecha
20/03/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- UTE GIC INGENIA
- Adjudicaciones a UTE GIC INGENIA
Detalle adjudicación
10.603,86 Euros
Importe
10.604 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 13069 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 3923 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.642.971.108 euros. Los principales por número de licitaciones son: EULEN, S.A. (338), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (315), COARSA, S.A. (296), ver enlace (257), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (251)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 13069 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 3923 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.642.971.108 euros. Los principales por número de licitaciones son: EULEN, S.A. (338), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (315), COARSA, S.A. (296), ver enlace (257), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (251)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 11 adjudicaciones por un valor de 253.395 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.