Servicios de mantenimiento y reparación de la flota de vehículos propiedad del Organismo Autónomo Municipal Fundación Deportiva Municipal
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de ValenciaLicitaciones de Ayuntamiento de Valencia
Objeto del contrato
Servicios de mantenimiento y reparación de la flota de vehículos propiedad del Organismo Autónomo Municipal Fundación Deportiva Municipal
Lugar ejecución/entrega
Valencia, ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 20/03/2025 a 03/04/2025
Expediente
70002-2025-95
Presupuesto base
18.678,00 Euros
Adjudicación
Fecha
06/05/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ANTON ZAKHAROV MASLOV
- Adjudicaciones a ANTON ZAKHAROV MASLOV
Detalle adjudicación
18.678,00 Euros
Importe
18.678 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Alcorcón: Revisión del Tacógrafo de un Vehículo
- Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA): Servicio de reparación de chasis de una flota de buses de Transportes Interurbanos de Tenerife, S.A. (TITSA) en talleres externos a la compañía
- Ministerio de Defensa: JEMAN.-HESPERIDES.-Contrato de Servicios para la modernización del Sistema de Control de la Propulsión (SICP).
- Ayuntamiento de Valencia: Servicios de Mantenimiento integral de la flota de vehículos del Departamento de Bomberos,Prevención, Intervención y Protección Civil del Ayuntamiento de Valencia.
- Ayuntamiento de Valencia: Servicio de peritaje de reparaciones de los vehículos y maquinaria del Organismo.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Valencia ha adjudicado 1975 licitaciones de "Mantenimiento y reparación de vehículos" a 1138 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.332.181.183 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (94), Consultar anuncios de adjudicación (58), ver publicación (55), ver el enlace de adjudicación (40), Ver enlace de publicación (38)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 12 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 1.712.905 euros. Los principales por número de concursos son: Empresa Municipal de Transportes de Valencia, S.A.U. (3), Generalitat Valenciana (3), Circuito del Motor y Promoción Deportiva, S.A. (2), Ayuntamiento de Valencia (1), Ayuntamiento de Sagunto/Sagunt (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.