Servicio de las pólizas de seguros para la flota de vehículos de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. año 2025-2026 (VA/VARIOS). C.P. 90
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y MarinoLicitaciones de Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
I—Mancomunidad de los Canales del TaibillaLicitaciones de Mancomunidad de los Canales del Taibilla
Objeto del contrato
Servicio de las pólizas de seguros para la flota de vehículos de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. año 2025-2026 (VA/VARIOS). C.P. 90
Lugar ejecución/entrega
MurciaLicitaciones en Murcia
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 24/04/2025 a 12/05/2025 (Quedan 12 días)
Tenga en cuenta los próximos días festivos:
- 02/05/2025 - Murcia (Fiesta del trabajo)
- 02/05/2025 - Madrid (Fiesta de la Comunidad de Madrid)
Expediente
V-03/25-03
Presupuesto base
74.470,20 Euros
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Mancomunidad de los Canales del Taibilla
- Adjudicaciones de Mancomunidad de los Canales del Taibilla
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Lucena: Establecimiento de un sistema dinámico de adquisición para contratación de servicios corrientes para el Ayuntamiento de Lucena.
- Ayuntamiento de Molina de Segura: Servicios habituales de competencia municipal en el marco de un Sistema Dinámico de Adquisición
- Ayuntamiento de Ferrol: Contratación de seguro da frota de vehículos, embarcación e tren turístico (seguro obrigatorio de viaxeiros)
- Ayuntamiento de Ondara: Implementación Sistema Dinámico de Adquisición de Servicios
- Mancomunidad de los Canales del Taibilla: Servicio de cobertura de responsabilidad civil por almacenamiento de productos químicos en los depósitos de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla (VA/VARIOS) CP. 90.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Mancomunidad de los Canales del Taibilla ha adjudicado 460 licitaciones de "Seguros" a 257 adjudicatarios diferentes por un valor de 228.111.418 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (17), Consultar anuncios de adjudicación (10), EPPA INGENIERIA S.L. (8), GRUSAMAR INGENIERIA Y CONSULTING, S.L. (7), AQUATEC, PROYECTOS PARA EL SECTOR DEL AGUA, S.A.U. (6)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.