Suministro de obsequios, premios y elementos promocionales que entregan los departamentos de Protocolo y Alcaldía del Ayuntamiento de Calp (Alicante) - Lote 5: Merchandising
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Calpe/CalpLicitaciones de Ayuntamiento de Calpe/Calp
Objeto del contrato
Suministro de obsequios, premios y elementos promocionales que entregan los departamentos de Protocolo y Alcaldía del Ayuntamiento de Calp (Alicante) - Lote 5: Merchandising
Lugar ejecución/entrega
Calpe/Calp, AlicanteLicitaciones en Alicante
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 20/03/2025 a 04/04/2025
Expediente
SUM 15/2025-L5
Presupuesto base
5.920,00 Euros
Adjudicación
Fecha
08/05/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- PUBLIPOP SOLUCIONES EN MERCHANDISING SL
- Adjudicaciones a PUBLIPOP SOLUCIONES EN MERCHANDISING SL
Detalle adjudicación
2.957,50 Euros
Importe
2.958 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Calpe/Calp: Suministro de carpas y material de merchandising para el departamento de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Calp (Alicante) - (2 LOTES)
- Ayuntamiento de Calpe/Calp: Suministro de material promocional para la II Jornada de Formación ?Ética e integridad en la Contratación Pública? en Calp (Alicante) - Lote 5 ? Bolígrafos.
- Ayuntamiento de Calpe/Calp: Suministro de material promocional para la II Jornada de Formación ?Ética e integridad en la Contratación Pública? en Calp (Alicante) - Lote 4 ? Libretas.
- Ayuntamiento de Calpe/Calp: Suministro de material promocional para la II Jornada de Formación ?Ética e integridad en la Contratación Pública? en Calp (Alicante) - Lote 3 ? Botellas.
- Ayuntamiento de Calpe/Calp: Suministro de obsequios de Navidad para los empleados públicos del Ayuntamiento de Calp (Alicante)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Calpe/Calp ha adjudicado 809 licitaciones de "Artículos de regalo" a 536 adjudicatarios diferentes por un valor de 101.198.150 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (34), Consultar anuncios de adjudicación (17), ver enlace (13), COMERCIAL CALPE, S.L. (13), ver publicación (12)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 39.145 euros. : Ayuntamiento de Cazorla (1), Diputación de Cáceres (1), Ayuntamiento de Calpe/Calp (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.