Suministro e instalación de aseos accesibles, y retirada de los actuales, en las playas y paseos marítimos en el t.m. de Roquetas de Mar, en ejecución del Plan de Sostenibilidad Turística en destino de Roquetas de Mar.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Roquetas de MarLicitaciones de Ayuntamiento de Roquetas de Mar
Objeto del contrato
Suministro e instalación de aseos accesibles, y retirada de los actuales, en las playas y paseos marítimos en el t.m. de Roquetas de Mar, en ejecución del Plan de Sostenibilidad Turística en destino de Roquetas de Mar.
Lugar ejecución/entrega
Roquetas de Mar, AlmeríaLicitaciones en Almería
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 20/03/2025 a 05/05/2025
Expediente
32/24.-Suministro
Presupuesto base
330.578,51 Euros
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
03/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
303.000,00 Euros
Importe
303.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha adjudicado 506 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 248 adjudicatarios diferentes por un valor de 110.876.493 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (43), Consultar anuncios de adjudicación (38), Ver enlace de publicación (29), ver enlace (19), ver el enlace de adjudicación (17)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha adjudicado 506 licitaciones de "Productos de higiene y limpieza" a 248 adjudicatarios diferentes por un valor de 110.876.493 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (43), Consultar anuncios de adjudicación (38), Ver enlace de publicación (29), ver enlace (19), ver el enlace de adjudicación (17)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha adjudicado 506 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 248 adjudicatarios diferentes por un valor de 110.876.493 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (43), Consultar anuncios de adjudicación (38), Ver enlace de publicación (29), ver enlace (19), ver el enlace de adjudicación (17)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha adjudicado 506 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 248 adjudicatarios diferentes por un valor de 110.876.493 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (43), Consultar anuncios de adjudicación (38), Ver enlace de publicación (29), ver enlace (19), ver el enlace de adjudicación (17)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
