Reforma de la vivienda situada en la calle San Cayetano, 8, Planta 1, Letra B, Distrito Centro, Madrid. AM 028/2023.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MadridLicitaciones de Ayuntamiento de Madrid
I—Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid, S.A.Licitaciones de Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid, S.A.
Objeto del contrato
Reforma de la vivienda situada en la calle San Cayetano, 8, Planta 1, Letra B, Distrito Centro, Madrid. AM 028/2023.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
033/2025
Presupuesto base
28.966,76 Euros
Adjudicación
Fecha
20/03/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- UTE ACUERDO MARCO EMVS-ALQUILERES (EXP 028/2023)
- Adjudicaciones a UTE ACUERDO MARCO EMVS-ALQUILERES (EXP 028/2023)
Detalle adjudicación
21.725,07 Euros
Importe
21.725 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid, S.A.
- Adjudicaciones de Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid, S.A.
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid, S.A.: Reforma de la vivienda en calle de las Matas, nº12, planta 2ª, letra A. Distrito de Tetuán. Madrid. AM 036/2024.
- Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid, S.A.: Reforma de la vivienda en Calle Gutierre de Cetina 32 , planta 3ª, Letra C. Distrito de Ciudad Lineal. Madrid. AM 036/2024.
- Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid, S.A.: Reforma de la vivienda en calle del Lago Leman, 1 - 1ºD. Distrito de Vicálvaro. Madrid. AM 036/2024.
- Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid, S.A.: Reforma de la vivienda en Calle Antonio Prieto, 29 -1º A, Distrito de Usera, Madrid. AM 036/2024.
- Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid, S.A.: Reforma de la vivienda en Calle Alejandro Sánchez 100B , 1º B. Distrito de Carabanchel. Madrid. AM 036/2024.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid, S.A. ha adjudicado 602 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 285 adjudicatarios diferentes por un valor de 451.018.374 euros. Los principales por número de licitaciones son: SERVEO SERVICIOS, S.A.U. (26), UTE ACUERDO MARCO EMVS-ALQUILERES (EXP 028/2023) (20), UTE ACUERDO MARCO EMVS (18), ver publicación (16), TRAUXIA, S.A. (15)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 22 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 523.427 euros. : Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid, S.A. (20), Empresa Municipal Vivienda, Servicios y Actividades, S.A. (EMVSA) (1), Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT) (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.