Renovación material audiovisual Sala de Prensa Presidencia

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Renovación material audiovisual Sala de Prensa Presidencia

Lugar ejecución/entrega

Extremadura

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 20/03/2025 a 03/04/2025

Expediente

PSU/2025/0000028545

Presupuesto base

21.486,87   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

06/05/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

19.954,86

Importe

19.955 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Junta de Extremadura ha adjudicado 4673 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 2135 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.020.819.054 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (216), Consultar anuncios de adjudicación (148), Ver enlace de publicación (145), ver publicación (134), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (82)

Informe de licitaciones de aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía adjudicados por Junta de Extremadura en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 18 adjudicaciones de 13 organismos diferentes por un valor de 559.644 euros. Los principales por número de concursos son: Junta de Andalucía (4), Verificaciones Industriales de Andalucía, S.A. (VEIASA) (2), Ayuntamiento de Sevilla (2), Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres (1), Ayuntamiento de Higuera la Real (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a INTEGRA CONEXIONES S.L en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación