Suministro de una máquina barredora de arrastre con aspiración compacta para la realización de los servicios de limpieza viaria del municipio de Paradas
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de ParadasLicitaciones de Ayuntamiento de Paradas
Objeto del contrato
Suministro de una máquina barredora de arrastre con aspiración compacta para la realización de los servicios de limpieza viaria del municipio de Paradas
Lugar ejecución/entrega
Paradas, SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 20/03/2025 a 04/04/2025
Expediente
P4107100B-2025/000011-PCA
Presupuesto base
115.702,54 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Unidad Militar de Emergencias: Acuerdo Marco para el suministro de equipos y material para el campamento CDAM250 (RESCUE CDAM).
- Ayuntamiento de Lora del Río: El objeto del contrato es la prestación del servicio de alquiler diferente maquinaria de obras con conductor,incluidas las herramientas complementarias, con maquinistas, por horas, para distintas áreas municipales del Ayuntamiento de Lora del Río, por lotes.
- Gobierno de Aragón: Contrato de suministro consistente en el equipamiento de la planta de compostaje de Alcañiz para el tratamiento de biorresiduos recogidos separadamente en el territorio del Consorcio de la Agrupación n.º 7 Alcañiz, con el suministro de varios equipos móviles necesarios para dicha instalación, dividiendo dicha contratación en lotes
- Renfe-Operadora: Servicio de mantenimiento de cabina de pintura y carretillas elevadoras en base de mantenimiento integral la sagra
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Paradas ha adjudicado 36 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 34 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.860.129 euros. Los principales por número de licitaciones son: LORENZETTI S.L. (2), MANUEL BARRERA CORTÉS (2), Transtel, S.A. (1), NEXO OBRAS E INSTALACIONES S.L. (1), INFEVEN SOLUTIONS, S.L. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Paradas ha adjudicado 36 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 34 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.860.129 euros. Los principales por número de licitaciones son: LORENZETTI S.L. (2), MANUEL BARRERA CORTÉS (2), Transtel, S.A. (1), NEXO OBRAS E INSTALACIONES S.L. (1), INFEVEN SOLUTIONS, S.L. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Paradas ha adjudicado 36 licitaciones de "Vehículos y maquinaria especial" a 34 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.860.129 euros. Los principales por número de licitaciones son: LORENZETTI S.L. (2), MANUEL BARRERA CORTÉS (2), Transtel, S.A. (1), NEXO OBRAS E INSTALACIONES S.L. (1), INFEVEN SOLUTIONS, S.L. (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.