Actualización de software análisis estadístico
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)Licitaciones de Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)
I——Hospital Universitario Puerta de HierroLicitaciones de Hospital Universitario Puerta de Hierro
Objeto del contrato
Actualización de software análisis estadístico
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 21/03/2025 a 26/03/2025
Expediente
00301-2025/72
Presupuesto base
231,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Hospital Universitario Puerta de Hierro
- Adjudicaciones de Hospital Universitario Puerta de Hierro
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Diputación de Valladolid: Soporte técnico, mantenimiento y actualizaciones del sistema de información geográfica (ARGOS) para la gestión integral de la encuesta de infraestructura y equipamientos locales (EIEL), alojamiento, soporte, mantenimiento y mejoras funcionales de la infraestructura de datos especiales (IDE) de la EIEL de la Diputación de Valladolid (2024-2026)
- Parques Nacionales: Servicio de soporte del Sistema Integrado de Gestión Bibliotecaria KOHA y mantenimiento web para el Catálogo Colectivo del Organismo Autónomo Parques Nacionales 2024.
- Hospital Universitario Puerta de Hierro: Servicio de implantación y desarrollo de una licencia de uso del software Rosetta 360 Global System® para el servicio de gobernanza del dato clínico, alarmas clínicas, explotación de datos y elaboración de cuadro de mando, para el servicio de Psiquiatría, en el Hospital Universitario Puerta de Hierro Majadahonda.
- Hospital Universitario Puerta de Hierro: Hosting de la base de datos
- Hospital Universitario Puerta de Hierro: Ultrasecuenciación masiva
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Hospital Universitario Puerta de Hierro ha adjudicado 274 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 132 adjudicatarios diferentes por un valor de 115.447.566 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (35), ver publicación (27), Ver enlace de publicación (14), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (12), ver el enlace de adjudicación (11)
En los últimos 5 años Hospital Universitario Puerta de Hierro ha adjudicado 274 licitaciones de "Servicios informáticos" a 132 adjudicatarios diferentes por un valor de 115.447.566 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (35), ver publicación (27), Ver enlace de publicación (14), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (12), ver el enlace de adjudicación (11)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.