Servicio de actividades infantiles Diverestiu 2025.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MutxamelLicitaciones de Ayuntamiento de Mutxamel
Objeto del contrato
Servicio de actividades infantiles Diverestiu 2025.
Lugar ejecución/entrega
Mutxamel, AlicanteLicitaciones en Alicante
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 21/03/2025 a 04/04/2025
Expediente
17/25 MTX
Presupuesto base
55.271,86 Euros
Adjudicación
Fecha
30/04/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SARARTE S.L
- Adjudicaciones a SARARTE S.L
Detalle adjudicación
48.031,25 Euros
Importe
48.031 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Mutxamel ha adjudicado 179 licitaciones de "Educación y formación" a 136 adjudicatarios diferentes por un valor de 47.387.112 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (5), ver el enlace de adjudicación (5), SARARTE S.L (5), Consultar anuncios de adjudicación (4), SERVEI AJUDA DOMICILI MEDITERRANI S.L. (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Mutxamel ha adjudicado 179 licitaciones de "Servicios sociales" a 136 adjudicatarios diferentes por un valor de 47.387.112 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (5), ver el enlace de adjudicación (5), SARARTE S.L (5), Consultar anuncios de adjudicación (4), SERVEI AJUDA DOMICILI MEDITERRANI S.L. (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Mutxamel ha adjudicado 179 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 136 adjudicatarios diferentes por un valor de 47.387.112 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (5), ver el enlace de adjudicación (5), SARARTE S.L (5), Consultar anuncios de adjudicación (4), SERVEI AJUDA DOMICILI MEDITERRANI S.L. (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 104 adjudicaciones de 70 organismos diferentes por un valor de 3.486.713 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (11), Ayuntamiento de Coruña (A) (7), Ayuntamiento de Mutxamel (5), Gobierno de las Islas Baleares (3), Ayuntamiento de Cee (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.