Enajenación de dos parcelas municipales sitas en Avenida de los Toreros nº 7 (T3.1.) y nº 5 (T3.2.)
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Colmenar ViejoLicitaciones de Ayuntamiento de Colmenar Viejo
Objeto del contrato
Enajenación de dos parcelas municipales sitas en Avenida de los Toreros nº 7 (T3.1.) y nº 5 (T3.2.)
Lugar ejecución/entrega
Colmenar Viejo, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 21/03/2025 a 21/04/2025
Expediente
2372/2025
Presupuesto base
2.813.257,23 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
30/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
3.592.525,00 Euros
Importe
3.592.525 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha adjudicado 256 licitaciones de "Subastas de suelo" a 206 adjudicatarios diferentes por un valor de 79.949.486 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (9), ver publicación (6), MARIANO GARCIA HERMANO SA (MAGARSA) (4), SPAI INNOVA ASTIGITAS SL (3), ver enlace (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha adjudicado 256 licitaciones de "Servicios inmobiliarios" a 206 adjudicatarios diferentes por un valor de 79.949.486 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (9), ver publicación (6), MARIANO GARCIA HERMANO SA (MAGARSA) (4), SPAI INNOVA ASTIGITAS SL (3), ver enlace (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.