Contrato de suministro de productos químicos para el tratamiento del agua de las piscinas municipales y equipos de medición de indicadores de la calidad del agua

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contrato de suministro de productos químicos para el tratamiento del agua de las piscinas municipales y equipos de medición de indicadores de la calidad del agua

Lugar ejecución/entrega

Villalbilla, MadridLicitaciones en Madrid

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 22/03/2025 a 20/04/2025

Expediente

748/2025

Presupuesto base

78.497,28   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

24/06/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

78.497,28 Euros

Importe

78.497 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villalbilla ha adjudicado 148 licitaciones de "Instalaciones deportivas" a 122 adjudicatarios diferentes por un valor de 37.878.120 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (11), ver publicación (4), ver el enlace de adjudicación (3), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3), Formajobs, S.L. (2)

Informe de licitaciones de instalaciones deportivas adjudicados por Ayuntamiento de Villalbilla en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villalbilla ha adjudicado 148 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 122 adjudicatarios diferentes por un valor de 37.878.120 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (11), ver publicación (4), ver el enlace de adjudicación (3), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3), Formajobs, S.L. (2)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Ayuntamiento de Villalbilla en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villalbilla ha adjudicado 148 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 122 adjudicatarios diferentes por un valor de 37.878.120 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (11), ver publicación (4), ver el enlace de adjudicación (3), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3), Formajobs, S.L. (2)

Informe de licitaciones de obras de saneamiento y abastecimiento adjudicados por Ayuntamiento de Villalbilla en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villalbilla ha adjudicado 148 licitaciones de "Medio ambiente" a 122 adjudicatarios diferentes por un valor de 37.878.120 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (11), ver publicación (4), ver el enlace de adjudicación (3), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3), Formajobs, S.L. (2)

Informe de licitaciones de medio ambiente adjudicados por Ayuntamiento de Villalbilla en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villalbilla ha adjudicado 148 licitaciones de "Sustancias y productos químicos" a 122 adjudicatarios diferentes por un valor de 37.878.120 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (11), ver publicación (4), ver el enlace de adjudicación (3), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3), Formajobs, S.L. (2)

Informe de licitaciones de sustancias y productos químicos adjudicados por Ayuntamiento de Villalbilla en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 35 adjudicaciones de 27 organismos diferentes por un valor de 1.609.912 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Madrid (7), Ayuntamiento de Tres Cantos (2), Ayuntamiento de Soto del Real (2), Ayuntamiento de Algeciras (1), Ayuntamiento de Sant Joan Despí (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Quimica del Centro S.A.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación