Suministro de un sistema optrónico giroestabilizado térmico y diurno en alta definición y de altas prestaciones para la flota aérea del Departamento de Aduanas e II.EE
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Economía, Comercio y EmpresaLicitaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
I—Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT)Licitaciones de Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT)
Objeto del contrato
Suministro de un sistema optrónico giroestabilizado térmico y diurno en alta definición y de altas prestaciones para la flota aérea del Departamento de Aduanas e II.EE
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
25710012300
Presupuesto base
1.300.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
21/03/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ETEL 88 SA
- Adjudicaciones a ETEL 88 SA
Detalle adjudicación
1.300.000,00 Euros
Importe
1.300.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT)
- Adjudicaciones de Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz: Dotar de nuevos equipos e infraestructuras en los diferentes espacios experimentación sobre los que está desarrollándose Mobility Lab Vitoria-Gasteiz.
- Ayuntamiento de Manzanares: Prestación de un servicio de colaboración para la gestión y tramitación de expedientes sancionadores en materia de tráfico y suministro de dispositivo de seguridad vial, en vía voluntaria, para el Ayuntamiento de Manzanares (C/ Sanitarios y/o C/ Trabajadores).
- Ayuntamiento de Cornellà de Llobregat: 24-095 SUBMINISTRAMENT DE DISPOSITIUS PERSONALS DE GRAVACIÓ, O CÀMERES POLICIALS CORPORALS, PER A LA GUÀRDIA URBANA DE L'AJUNTAMENT DE CORNELLÀ DE LLOBREGAT
- Ayuntamiento de Azuqueca de Henares: Establecimiento Sistema Dinámico de Adquisición para la contratación de suministros habituales para la prestación de los servicios públicos de competencia municipal
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) ha adjudicado 1898 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 1127 adjudicatarios diferentes por un valor de 528.989.491 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (73), ver publicación (59), Ver enlace de publicación (51), Consultar anuncios de adjudicación (40), ver el enlace de adjudicación (31)
En los últimos 5 años Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) ha adjudicado 1898 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 1127 adjudicatarios diferentes por un valor de 528.989.491 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (73), ver publicación (59), Ver enlace de publicación (51), Consultar anuncios de adjudicación (40), ver el enlace de adjudicación (31)
En los últimos 5 años Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) ha adjudicado 1898 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 1127 adjudicatarios diferentes por un valor de 528.989.491 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (73), ver publicación (59), Ver enlace de publicación (51), Consultar anuncios de adjudicación (40), ver el enlace de adjudicación (31)
En los últimos 5 años Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) ha adjudicado 1898 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 1127 adjudicatarios diferentes por un valor de 528.989.491 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (73), ver publicación (59), Ver enlace de publicación (51), Consultar anuncios de adjudicación (40), ver el enlace de adjudicación (31)
En los últimos 5 años Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) ha adjudicado 1898 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 1127 adjudicatarios diferentes por un valor de 528.989.491 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (73), ver publicación (59), Ver enlace de publicación (51), Consultar anuncios de adjudicación (40), ver el enlace de adjudicación (31)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 2.705.128 euros. : Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) (2), Ministerio de Defensa (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.