Acuerdos Marco para el arrendamiento de maquinara con operario para ejecución de obras en Lugo durante 2025-2026.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Objeto del contrato
Acuerdos Marco para el arrendamiento de maquinara con operario para ejecución de obras en Lugo durante 2025-2026.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 21/03/2025 a 21/04/2025
Expediente
TSA0080353
Presupuesto base
2.994.000,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
- Adjudicaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Acuerdo marco para el arrendamiento de maquinaria autopropulsada con conductor en el ámbito territorial de la gerencia de Huesca durante dos anualidades.
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Alquiler de maquinaria con operario para el servicio de ?Prevención y apoyo a la extinción de incendios forestales e inclemencias invernales de la Comunidad de Madrid?, cofinanciado con el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER).
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Alquiler de maquinaria con operario y camiones con conductor para trabajos de movimiento de tierras, carga y descarga de materiales para la obra Ejecución del Proyecto Centro de Primeras Llegadas ?El Matorral?, TT.MM Puerto del Rosario, isla de Fuerteventura (Las Palmas), en el marco del PRTR.
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Establecimiento del acuerdo marco de contratos tipo obra en régimen de alquiler de diversa maquinaria autopropulsada con operario y combustible, en el ámbito territorial de la Gerencia de Segovia, para obras: vinculadas al PRTR; a programas cuya financiación provenga de fondos de la UE (FEADER, FEDER, ?) y resto de obras de la Gerencia de Segovia, a adjudicar por procedimiento abierto.
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Alquiler de maquinaria para proyecto de restauración de la mina de San Quintín en el TM de Villamayor de Calatrava (Ciudad Real), en el marco del PRTR
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 14242 licitaciones de "Vehículos y maquinaria especial" a 4519 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.461.406.274 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 14242 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 4519 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.461.406.274 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.