Contrato de suministro de mobiliario para el nuevo Ayuntamiento de Cájar.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contrato de suministro de mobiliario para el nuevo Ayuntamiento de Cájar.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 22/03/2025 a 21/04/2025

Expediente

216/2025

Presupuesto base

412.964,88   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicaciones

Fecha

06/08/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

26/08/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 5 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cájar ha adjudicado 56 licitaciones de "Mobiliario de interior" a 43 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.212.032 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (5), ver enlace (3), GUERRELI CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS SL (2), ver publicación (2), Victoria Escuela de Idiomas (2)

Informe de licitaciones de mobiliario de interior adjudicados por Ayuntamiento de Cájar en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 16128 adjudicaciones de 1976 organismos diferentes por un valor de 69.752.629 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2328), Generalitat Valenciana (663), Ministerio de Defensa (469), Junta de Andalucía (429), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (391)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver anuncio en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación