Concurso para contratar el suministro de diferentes productos químicos para el tratamiento y potabilización del agua en la E.T.A.P. de Arlanzón (Burgos), para la Sociedad Municipal Aguas de Burgos S.A.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de BurgosLicitaciones de Ayuntamiento de Burgos
Objeto del contrato
Concurso para contratar el suministro de diferentes productos químicos para el tratamiento y potabilización del agua en la E.T.A.P. de Arlanzón (Burgos), para la Sociedad Municipal Aguas de Burgos S.A.
Lugar ejecución/entrega
Burgos, BurgosLicitaciones en Burgos
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
08/2023
Presupuesto base
773.600,00 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Granada: Suministro de productos químicos para la potabilización del agua, tratamientos fisicoquímicos en depuración y tratamientos en líneas de fangos en la Empresa municipal de abastecimiento y saneamiento de Granada.
- Ayuntamiento de Granada: Suministro de productos químicos para la potabilización del agua, tratamientos fisicoquímicos en depuración y tratamientos en líneas de fangos en la Empresa municipal de abastecimiento y saneamiento de Granada.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Burgos ha adjudicado 496 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 321 adjudicatarios diferentes por un valor de 370.084.987 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (22), Ver enlace de publicación (21), ver publicación (20), Consultar anuncios de adjudicación (9), MBG INGENIERÍA Y ARQUITECTURA, S.L. (8)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Burgos ha adjudicado 496 licitaciones de "Sustancias y productos químicos" a 321 adjudicatarios diferentes por un valor de 370.084.987 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (22), Ver enlace de publicación (21), ver publicación (20), Consultar anuncios de adjudicación (9), MBG INGENIERÍA Y ARQUITECTURA, S.L. (8)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Burgos ha adjudicado 496 licitaciones de "Productos de higiene y limpieza" a 321 adjudicatarios diferentes por un valor de 370.084.987 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (22), Ver enlace de publicación (21), ver publicación (20), Consultar anuncios de adjudicación (9), MBG INGENIERÍA Y ARQUITECTURA, S.L. (8)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28037 adjudicaciones de 2606 organismos diferentes por un valor de 375.537.515 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1907), Generalitat Valenciana (823), Ministerio de Defensa (794), Generalitat de Cataluña (752), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (744)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.