Mejora Iluminación Eficiencia Energética para el alumbrado público de la Entidad Local Autónoma Estación de GAucín el Colmenar.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Cortes de la FronteraLicitaciones de Ayuntamiento de Cortes de la Frontera

Objeto del contrato

Mejora Iluminación Eficiencia Energética para el alumbrado público de la Entidad Local Autónoma Estación de GAucín el Colmenar.

Lugar ejecución/entrega

Cortes de la Frontera, MálagaLicitaciones en Málaga

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 21/03/2025 a 05/04/2025

Expediente

2025/71

Presupuesto base

68.722,56   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cortes de la Frontera ha adjudicado 5 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 5 adjudicatarios diferentes por un valor de 975.395 euros. : ver el enlace de adjudicación (1), MARTIZOS SOLUTIONS SL (1), CANTERAS DE ALMARGEN, S.L. (1), María José Narvaez López (1)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Ayuntamiento de Cortes de la Frontera en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cortes de la Frontera ha adjudicado 5 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 5 adjudicatarios diferentes por un valor de 975.395 euros. : ver el enlace de adjudicación (1), MARTIZOS SOLUTIONS SL (1), CANTERAS DE ALMARGEN, S.L. (1), María José Narvaez López (1)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Ayuntamiento de Cortes de la Frontera en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación